MALA EXPERIENCIA EN CAN FAINE

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

MALA EXPERIENCIA EN CAN FAINE

Notapor Invitado » Jue Ago 03, 2006 8:35 pm

El anuncio de la masia no se corresponde con la realidad:
- las vistas son horribles: esta metida en una especie de acantilado, con la autovia por arriba a menos de 50m y casas abandonadas alrrededor, hay criaderos de patos que no te dejan dormir por la noche, etcetcetc
- el unico comedor limpio que hay es el del restaurant, y claro para comer allá hay que pagar.
- la limpieza de la casa deja mucho que desear, hacia años que no la tenian abierta.
- la mitad de la masia sigue en obras y no esta terminada.
- no existe la zona ajardinada.
- la piscina es muy pequeña y no esta bien cuidada.
- esta MUY lejos del monasterio de monserrat.
- el trato no es muy agradable.
En fin, una experiencia para no repetir, estuvimos allá­ este verano de 2006 y no repetiremos.
Invitado

Notapor emili » Vie Ago 18, 2006 1:25 pm

Apuntado. Revisaremos nuestros datos. Gracias por participar en el foro :)

Siempre que tengas informacion sobre restaurantes en Cataluña te agradeceremos que nos la des, especialmente cuando se contradice con lo que publicamos aquí­. Hasta ahora teniamos muy buenas referencias de Can Fainé. Volveremos a pasar por ahí­ para comprobar lo que publicamos y lo que nos cuentas.

Gracias de nuevo.
Un Saludo,
Emili
emili
101 Restaurantes (admin)

Notapor keteflips » Vie Oct 03, 2008 1:02 pm

Hola.

Es posible que como casa rural deje mucho que desear, yo solamente he ido como cliente del restaurante.
Y debo decir que el servicio ha sido siempre excelente, el trato de la dueña (al menos parecí­a serlo :roll: ) muy servicial y amable.
La comida que decir, su ensalada de Queso de cabra es una autentica delicia, en mi cumpleaños todos los que la pidieron me felicitaron en sobre manera; y sus carnes... esa magnifica espalda de cabrito que se puede comer sin usar el cuchillo.

Realmente un muy buen restaurante.
Posiblemente todos los defectos comentados ya han sido solventados por eso yo no los he sufrido.

Un saludos.
keteflips
Nuevo catador

Re: BUENA EXPERIENCIA EN CAN FAINE

Notapor Alberto » Sab Ene 18, 2014 12:42 am

UNA CALÇOTADA RIQUÍSIMA, BUENÍSIMA, Un lugar fabuloso!!!! un Restaurante Excelente!!! y una casa rural super agradable!!
Es la tercera vez que voy a los alojamientos de turismo rural (despedida de soltero, con amigos, y con familia), y la cuarta vez en el restaurante en diferentes ocasiones y la recien y última vez comiendo una calçotada que fue de pelÍcula, y una brasa excelente con un toque a los calçots espectacular y asados con leña, como se debe en la forma tradicional, deberías passar por ahí es un lugar magico. y las vistas......???? si fuiste en verano es fabuloso, esta rodeado de arboles frutales, verde por todas partes y en Otoño una manta de hojas a todo alrededor de los alojamientos, en la zona de césped!!
La piscina pequeña ?? yo mismo la he medido, y a mi no me lo parece !! hace 10m x 4´5m.
Por lo que se refiere a las aves de corral, si se va a un alojamiento rural, ......??? es normal que tengan animales, es más si se va con niños estos agradecen mucho el contacto con los animales.
Referente a la senyora y servicio, nosotros siempre hemos creido que estavamos muy bien atendidos, lamento que tuvieras una mala impresión, y te recomiendo que visites la zona de nuevo.
Can Faine es un lugar realmente fantastico!!
Alberto
Nuevo catador

Re: BUENA EXPERIENCIA EN CAN FAINE

Notapor truersito » Jue May 19, 2016 7:24 pm

Alberto escribió:UNA CALÇOTADA RIQUÍSIMA, BUENÍSIMA, Un lugar fabuloso!!!! un Restaurante Excelente!!! y una casa rural super agradable!!
Es la tercera vez que voy a los alojamientos de turismo rural (despedida de soltero, con amigos, y con familia), y la cuarta vez en el restaurante en diferentes ocasiones y la recien y última vez comiendo una calçotada que fue de pelÍcula, y una brasa excelente con un toque a los calçots espectacular y asados con leña, como se debe en la forma tradicional, deberías passar por ahí es un lugar magico. y las vistas......???? si fuiste en verano es fabuloso, esta rodeado de arboles frutales, verde por todas partes y en Otoño una manta de hojas a todo alrededor de los alojamientos, en la zona de césped!!
La piscina pequeña ?? yo mismo la he medido, y a mi no me lo parece !! hace 10m x 4´5m.
Por lo que se refiere a las aves de corral, si se va a un alojamiento rural, ......??? es normal que tengan animales, es más si se va con niños estos agradecen mucho el contacto con los animales.
Referente a la senyora y servicio, nosotros siempre hemos creido que estavamos muy bien atendidos, lamento que tuvieras una mala impresión, y te recomiendo que visites la zona de nuevo.
Can Faine es un lugar realmente fantastico!!

Vaya no tiene nada que ver con lo que comenta el primer forero, el esta enormemente desilusionado, yo tenía pensado pasarme pero cuando vi lo de las vistas que comentaron un poco más arriba se me quitaron las ganas, este fin de semana que estaré por Barcelona tengo que mirar un buen sitio donde disfrutar de las vistas.
Un blog de viajes sobre Tailandia que te sorprendera: http://todotailandia.com/ conoce el clima, playas y la cultura del país. Turismo en Tailandia.
truersito
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes