RESTAURANTE EN MIOÑO (CANTABRIA) , CUIDADIN!!!!!

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

RESTAURANTE EN MIOÑO (CANTABRIA) , CUIDADIN!!!!!

Notapor PEREGRINO » Sab Ene 06, 2007 2:28 pm

Un atraco a mano armada es como se podría definir la cena con unos amigos en el ASADOR EL TUNEL , sito en Mioño (Castro Urdiales).
Para empezar no tienen carta con lista de precios...(mal augurio). Así q la sorpresa vino al final...
Os resumo: Ensaladita de anchoas con pimientos y cogollos: 16 EUROS.
La ensaladita, de risa...la tengo entera alojada en una muela picada...Vino crianza de la casa 15 EUROS ...tócate los webs....
podríamos aliñar la ensalada de antes con él...
Ración de almejas...24 EUROS...para ser sincero las almejas no estan mal...pero a 4.000 pelas de las de antes...no se lo cree ni el...
, el chuletón de buey del cual dice ser su especialidad...permítanme que me ría un poco..ji ji ji..
Aparte de tener una textura muy correosa (parece goma de mascar), te lo sirven en un brasero muerto, 3 chuletas de 800 grs. ascienden
108 EUROS lo que equivale a 45 EUROS el kilo...indignante
. y para rematar la faena tenemos en la cuenta licores 12 EUROS: equivalente a un valenciano y un chupito de hierbas.
o sea a 1.000 pelas el chupito de hierbas aprox....
No vuelvo por ahí ni aunque me inviten...
La siguiente vez que me ocurra algo por el estilo , les exigo la lista de precios...
¡¡QUE POCA VERGÜENZA!!.
Si después de haber leído este post hay alguien que decide ir , le ruego encarecidamente que
la exiga , ya que ni mis amigos ni yo tuvimos pelotas a hacerlo, claro que uno no esta
acostumbrado a esto...
PEREGRINO
Nuevo catador

uff que bien lo vendes!!!!

Notapor david » Lun Ene 15, 2007 10:47 pm

Gracias por tus comentarios.
david
101 Restaurantes (admin)

Notapor moises » Dom Jun 06, 2010 8:48 pm

Hay que ser justo con el ASADOR EL TUNEL la calidad de lo servido es la mejor es decir 1ª especial.
Creo que no tenías para el precio del menú, en consecuencia con lo comido,encuanto lo que hablas de la calidad se que no estás acertado.
moises
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes