OPINEN: RESTAURANTE ASADOR LOS GERANEOS. AGUILAS (MURCIA)

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

OPINEN: RESTAURANTE ASADOR LOS GERANEOS. AGUILAS (MURCIA)

Notapor LORENZO » Jue Oct 30, 2008 1:29 am

este verano estubimos mi familia y yo cenando en un restaurante asador en aguilas murcia, se llama los geraneos. y la verdad fue el dinero peor gastado que salio de mi bolsillo. el servicio fue pesimo, y para que decir de la comida.quisimos probar la carne a la brasa que alli mismo nos recomendaron. cual fue nuestra sorpresa cuando al cavo de una hora y media, llegaron a nuestra mesa, con aquella,carne,casi quemada, cuando, tres de nosotors la pedimos poco hecha, y la verdad,despues de lo mal q nos sirvieron y el estado de esa comida, el precio fue muy elevado. me gustaria , saber si alguien mas ha estado cenando en este restaurante asador. y si estuvo en las mismas condiciones que mi familia y yo.
LORENZO
Nuevo catador

Re: OPINEN: RESTAURANTE ASADOR LOS GERANEOS. AGUILAS (MURCIA

Notapor Pedro » Dom Dic 28, 2008 1:03 am

Pues la verdad no se muy bien donde comiste... yo suelo cenar casi todos los fines de semana en este restaurante y nunca he tenido ese problema. Tambien es cierto que hora y media como dices es una autentica locura y mas si no te levantaste y te marchaste. Yo suelo tardar de Albacete a Aguilas hora y media y en ese tiempo seguro que te cocinarian esa carne ¡¡¡y con un par de huevos fritos!!!. NO CREO QUE SEA DEL TODO CIERTO LO QUE DICES seguro que tu problema es otro ...
Pedro
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes