También me ha gustado La Puttanesca.

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

También me ha gustado La Puttanesca.

Notapor RoriBer » Jue Abr 22, 2010 6:50 am

Ayer intenté publicar un mensaje, pero creo no seguí los pasos correctos.

En fin a ver si ahora lo hago bien. Fuimos el fin de semana a La Puttanesca, la que esta enfrente del Coliseum. Ya la conociamos, pero al leer el comentario de una persona del foro sobre el gusto especial de las pizzas, decidimos ir.

Es verdad tienen un sabor especial. Aparte del truco del cocinero, me llamó la atención el horno donde las hacían. Como soy curiosa en tema comidaas, pregunté y me explicaron que es un horno especial, importado de Italia y que aparte de muy buenas, os lo digo muy convencida, hace las pizzas en poquísimo tiempo. Me explicaron que era el único de su estilo en Barcelona. Cada día se aprende algo nuevo.

El vino también lo encontramos muy bueno. Y como seguro que no lee este foro, jeje, queremos preparar un cumpleaños especial a un amigo y hablando con uno de las personas que lo llevan nos prepara un menú especial para el grupo a un precio que todos hemos hemos estado de acuerdo, pues nos sale bastante menos de lo que habíamos calculado.

Vi que hacían menus entre semana. Será cuestión de hacer una escapadita un mediodia, a ver si consigo averiguar de una vez el secreto de lo buenas que están las pizzas!!! Lo dudo....
RoriBer
Nuevo catador

Notapor emili » Jue Abr 22, 2010 11:11 am

Hola,

en primer lugar, bienvenida al foro :)

Pongo el enlace del otro mensaje sobra la Puttanesca:
http://www.101restaurantes.com/foro/ftopic293.html

Os recomiendo, si quereis seguir una conversación, que useis la opción de "Responder" en lugar de abrir un tema nuevo cada vez. Es facil, cuando estais leyendo el mensaje de la otra persona (o vuestro) le dais al boton "Post Reply" en lugar de "New topic".

Saludos!
emili
101 Restaurantes (admin)

Volver a Lista 101 Restaurantes