Respuesta sobre Los Tres Leones.

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

Respuesta sobre Los Tres Leones.

Notapor Marta47 » Jue Abr 22, 2010 2:21 pm

Hola,

Aprovecho que no tengo a los peques para contestar a Roriber.

Como comenté el sitio, aunque sencillo está muy bien si quieres ir en grupo o con niños. No hay problema para los cochecitos y la sala es cómoda para ellos y como no para los padres.

Tienes un menú de fin de semana que está muy bien, pues tienes varios platos a elegir y los segundos suelen ser muy buenos.

Para los niños nos prepararon unos macarrones, muy suaves, creo comenté que se notaba que habían tratado bastante con niños y luego un pollo muy tierno. La verdad es que los crios comieron muy a gusto y nosotros disfrutamos de una comida muy relajada.

De cara a cuando empecemos a ir a la playa, lo tenemos bastante claro que iremos más de un día. Me dijeron que ningún problema si hay que preparar algo especial para los niños.

Un saludo
Marta47
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes