Restaurante Supperclub en Amsterdam

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

Restaurante Supperclub en Amsterdam

Notapor paci » Jue Nov 18, 2010 6:38 pm

Este restaurante me llamó mucho la atención por su decoración y el tema de los masajes.Creo que es algo muy original, que si bién en España encontraremos quien se asuste de estos detalles, en Holanda y países colindantes, lo encuentran agradable y atrayente. Lo conocí por medio de www.actitud50.com ,una web que visito de vez en cuando.
En mi opinión no es un restaurante para familias, sino más bien para disfrutar con tu pareja o un grupo de amigos.
Supperclub
Jonge Roelensteeg 21
Precio del Menú: 65€ por persona

Blanco, sexy, minimalista, fresco, salvaje y maravilloso. Todo al mismo tiempo. Supperclub te permite disfrutar de una noche única para ir con una mente abierta y estar listo para relajarse.

La experiencia empieza desde el momento que abres la pequeña puerta situada en un pequeño callejón al lado de la plaza Dam. Sus pequeños pasillos y escaleras dan acceso a modernas estancias monocromáticas en blanco (el principal), negro y un bar en rojo.

Sus salones están repletos de enormes camas que recorren sus paredes, con mullidos cojines que permiten que te acomodes a tu antojo después de quitarte los zapatos.

La cena que dura aproximadamente 5 horas, está compuesta por 5 platos sorpresa de "cocina internacional". Es decir, no hay menú disponible y a excepción del tipo de menú que se prefiera "normal, vegetariano con pescado o sin pescado", no se conocerán los platos que te servirán hasta que vayan apareciendo.

Durante la noche podrás disfrutar de buena música, proyecciones sobre las blancas paredes, incluso de un relajante masaje de espalda o cuello que ofrecen los masajistas especializados mientras esperas al siguiente plato. La atmósfera te acoge desde el primer momento.
paci
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes