lista 101 restaurantes

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

lista 101 restaurantes

Notapor emili » Jue Sep 14, 2006 12:57 pm

Hola,

he hecho una pagina donde aparecen listados todos los restaurantes que tenemos hasta el momento. Creo que hacia falta!

http://www.101restaurantes.com/lista101.php

Si quereis añadir uno ya sabeis, usad este foro!!
emili
101 Restaurantes (admin)

Notapor JC. » Vie Nov 23, 2007 12:11 pm

Propuesta para la lista:

Restaurante Arenal
c/ Emilio Tuya 19 Gijon
984298232
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 625-0.html

un saludo
JC.
Nuevo catador

Notapor emili » Vie Nov 23, 2007 2:44 pm

Hola,

bienvenido al foro :)

Tendremos en cuenta tu petición para el futuro. Hoy en dia sólo tenemos restaurantes de Catalunya.

saludos,
emili
emili
101 Restaurantes (admin)

y si 101 restaurantes en una web??

Notapor sardina » Mié Sep 15, 2010 12:29 pm

Hola,

Esta lista estamuy bien pero...Yo trabajo online y muchas veces necesito comer sin salir de la casa...) Entonces pegunto, existe una web donde se puede pedir comida online? Que se podra elegir restaurante que quiero, menu que quiero etc??

Estaba buscando y no encontre mucho... Hay solo web www.pizzantine.com y poca cosa mas, mayoria por cuidades, pero no es lo que busco. A lo mejor alguien conoce alguno mas??

sardina
sardina
Nuevo catador

Notapor emili » Jue Sep 16, 2010 10:03 am

Pues para no gustarte ya la has enlazado dos veces. En telepizza también se puede pedir a domicilio, si prefieres sushi puedes probar www.sushiexpress.net y seguro que en muchas otras pizzerias, sushis o sitios de comida rapida que conozcas.

Si quieres aportar algo al foro bienvenid@, pero si lo que quieres es enlazar el pizzantine ya lo has hecho, ok? si repites los borro todos.

Saludos
emili
101 Restaurantes (admin)

RE

Notapor sardina » Jue Sep 16, 2010 3:27 pm

No entiendo tu cabreo de verdad. Si refieres a que estoy intentando publicitar a alguno de estos, pues no es asi, mi trabajo esta muy lejos de publicidad o marketing o algo asi, creeme. Solamente referia que son unicos que encontre por ahora, para que gente no repite lo que ya conozco.

Si prefieres borrarlo, no tengo ningun inconviniente, pero entonces no entiendo en que consiste libertad de la expresion.

Saludos,
sardina
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes