Restaurante en madrid centro

Aquí se solicita la inclusión o exclusión de los restaurantes de la lista 101 Restaurantes. La lista la hacemos entre todos y cualquiera puede opinar si le gusta o no un restaurante

Moderadores: david, emili

Restaurante en madrid centro

Notapor tmm » Mar Sep 19, 2006 8:03 pm

Un nevo restaurante de cocina internacional creativa abre sus puertas en madrid.

Es de ambiente moderno, joven, dinamico y una buena relaccion calidad precio.
Con un selecto menu por algo menos de 10 euros y platos muy variados.
Por la noche, el restaurante toma un tono más lucido y diligente. Acompañado por musicas de todo tipo de caracter efebo, haciendo referencia al diseño e iluminacion del establecimiento. Cobrando mas personalidad las noches del viernes y sabado.

cubik madrid
calle aduana 12 (metro sevilla)
tlf 91 523 04 81

Merece la pena visitarlo, os esperamos
tmm

Cubik lo peor de lo peor

Notapor ana » Lun Oct 23, 2006 11:44 pm

Lo visité este fin de semana con mi pareja y la verdad es que fué decepcionante en todos los sentidos, ¿¿¿¿barato...??? la comida no vale la pena y el servicio es realmente malo.
No voveré jamás, es el peor sitio que he conocido en esta zona.
ana
Nuevo catador

Cubik

Notapor JJF » Dom Abr 01, 2007 5:12 pm

Me parece muy injusto el anterior comentario, es un restaurante con un trato muy atento y el personal es encantador, por favor os recomiendo que lo visiteis antes de hacer caso a gente con tan mala leche.
JJF
Nuevo catador

Notapor emili » Dom Abr 01, 2007 8:33 pm

Añado la referencia por si alguien quiere mas información sobre el restaurante cubik:

http://www.restaurantecubik.com/

En 101 Restaurantes actualmente solo albergamos restaurantes en Cataluña pero por supuesto en el foro se puede hablar sobre cualquiera.

Aprovecho también para advertir a los foreros de que, por favor, cuando escriban una critica sobre un restaurante lo hagan con algo de fundamento. Comentarios como "es muy malo" no aportan demasiado. Sean mas concretos!

Saludos, y disfruten de la buena comida! :)
emili
101 Restaurantes (admin)

Notapor suitman » Sab Oct 27, 2007 2:11 pm

El hecho de que sea pequeño y tenga una sala diáfana para fumadores no hace que el sitio sea malo, ni mucho menos la comida, en la que tres de los cuatro platos fueron bien santo de mi devoción.
Os comento como fue/ llegamos a la mesa y nada mas sentarnos vino el camarero para atendernos con calidez y simpatia...no me pude quejar. Optamos por un vino manchego, El Vinculo, uno que sin duda os recomiendo por su gran cuerpo para carnes...tiene una densidad y una fructuosidad bastante evidente, de hecho me recuerda en gusto al R Punto, que es de maceracion carbonica y si lo habeis probado seguro os pareceran similares. Comenzamos con unas entradas simples, yo lo llamo entradas adaptadas porque no eran entradas en si. Unos tagliattele al martini (bastante sabrosos, y algo dulces), y una tosta de roast beef. De segundo yo pedi un plato de carpaccio de buey con canonigos, muy muy muy gustosos, de hecho lo debieron rociar con un aceite bueno porque a mi en casa nunca se me queda asi. Mi novia pidio unas brochetas de bambu y chipirones, y que podemos decir...increibles.
El postre...una tarta de chocolate fudge y un donut de frutas del bosque...el donut...un 5, la tarta un 8. El precio...65....pero quien paga menos por una cena asi. Un saludo
suitman
Nuevo catador

Volver a Lista 101 Restaurantes