Buscador

¿Qué es 101 Restaurantes?

 

   La principal finalidad de 101 Restaurantes es ser un listado de restaurantes de referencia en internet. Existen muchas webs y guías con grandes listados de restaurantes cargados de información donde normalmente los datos que aportan son direcciones y pocos detalles mas, además del problema de la sobreinformación con listados demasiado largos sin un orden coherente o algún tipo de referencia que nos pueda ayudar a elegir un buen restaurante.

   La idea de 101 Restaurantes es crear un listado sencillo y de fácil acceso con una selección de restaurantes en Catalunya considerados especiales por algún motivo. Una mención especial, una cocina excelente, unas vistas magníficas o simplemente un ambiente acojedor pueden ser factores determinantes a la hora de añadir un restaurante a la lista.

   Hay muchos restaurantes de calidad y posiblemente nunca estaran todos listados en 101 Restaurantes. Sin embargo, 101 Restaurantes sí puede garantizar que los restaurantes aquí citados son de calidad y cumplirán con las expectativas de lo que estaba buscando el usuario.

© 101Restaurantes.com