Buscador

La Cúpula

C/ Sicilia 255
08025 - Barcelona
Reservas: 932082061

Alta cocina mediterránea que se refleja sobretodo en los detalles y en la presentación de los platos. Deliciosos entrantes como espárragos a la plancha con foie y papada crujente, coca de sardinas, cebolla caramelizada y butifarra del perol y los segundos como Pies de cerdo rellenos de ceps y langostinos con cous-cous provenzal o Rape a la tinta con arroz bomba, y estupendos postres como Rollito de miel y matò con membrillo y helado de nueces.
Chef: Albert Soteras. Especialidades: Merluza con pappardelle de ceps y foie, Espaldita de cordero lechal con migas de pastor, Rollito de miel y matò con membrillo y helado de nueces.

Horario: 13:30 – 15:30 y 21:00 – 23:00 CIERRA: LUNES, DOMINGOS Y FESTIVOS
Eventos familiares y profesionales. Menú degustación 45€. Bodega para catas. Música de piano en directo todas las noches. Salones privados. Zona para fumadores. Parking propio.

Tenemos que destacar un gran comedor para hasta 70 comensales y dos salones privados de hasta 15 comensales. El salón principal tiene una decoración única donde se observa solo al entrar en el restaurante, coches de época de la fabrica española Hispano Suiza coches únicos y esenciales que hacen de este local sea diferente.

Además hay un piano de cola donde cada noche ofrecen música en directo para los clientes. podemos ofrecer menús de grupos para empresas. El restaurante ofrece una extensa cava de puros y una extensa bodega de vinos españoles con algunas particularidades..

Precio aprx. 40 €
Capacidad: 100 p

Como llegar:

Logo de La Cúpula Interior de La Cúpula Exterior de La Cúpula Como llegar a La Cúpula

Opina en el foro

 

 

© 101Restaurantes.com