Buscador

Café de la Princesa

SABATERET 1-3 / FLASSADERS 21
08003 - El Born - Barcelona
Reservas: 932681518

El CAFÉ DE LA PRINCESA es un espacio polivalente donde se dan cita la gastronomía, la moda, el arte y la cultura.

La historia del Café de la princesa arranca en 1997 con la adquisición de un antiguo palacio en la convergencia de las calles Flassaders y Sabateret. Eran éstas a la sazón umbríos pasajes poco transitados que contrastaban con la vecina y concurrida calle Montcada, donde tiene su sede el museo Picasso. En 1999, tras una profunda remodelación, el palacio reabrió sus puertas convertido en un recinto polivalente donde se dan cita la gastronomía, la moda, el arte y la cultura.

El espacio del Café de la Princesa se organiza en dos zonas diferenciadas que, sin embargo, tienen continuidad visual y volumétrica.
En la parte interior se encuentra el restaurante, un amplio recinto cubierto en su centro por una gran cúpula de cristal que permite el paso de luz natural. Las mesas, generosamente separadas entre sí y la carta incluye platos de la cocina de mercado mediterránea con alguna pincelada exótica. A mediodía se ofrece un menú.

Precio aprx. 30 €
Capacidad: p

Como llegar:

Logo de Café de la Princesa Interior de Café de la Princesa Exterior de Café de la Princesa Como llegar a Café de la Princesa

Opina en el foro

 

 

© 101Restaurantes.com